ÿþAdemás de organizar otra carrera divertida y emocionante, adidas Running adidas i 5923 and Parley for the Oceans también reveló recientemente el Ultra Boost Parley en un nuevo color Deep Ocean Blue inspirado en Mariana Trench, la parte más profunda de los océanos del mundo y el sitio de lo más profundo pieza conocida de contaminación plástica: una bolsa de plástico de un solo uso. Endurecer. Lillard Wiggins
Derrick Rose: No, siempre tuve fe (en adidas) y siempre mantuvimos la relación. Nos mantuvimos en contacto durante todo el proceso. Incluso cuando rasgué por primera vez mi ACL, filmamos un documental The Return, por lo que siempre estuvieron cerca y siempre fueron honestos conmigo. Y eso es todo lo que quiero es tener una relación comercial. Quiero que sean honestos y que me digan y si hay algo que no me gusta con mi marca, mi adidas superstar muier ropa y mis zapatos, les haré saber que tenemos que arreglarlo.
La última paleta de colores que reside en el adidas Originals EQT Support '93 incluye algunos tonos dorados y plateados brillantes, así como toques más claros de verde. La zapatilla de deporte compuesta de malla y ante adidas supernova sintético hace que el tono verde claro actúe como la base , mientras que los detalles de 3M roban el espectáculo, proyectando su acabado brillante en los paneles laterales de la silueta. El diseño adidas Originals EQT Support '93 se completa con acentos rojos a lo largo del talón y toques contrastantes negros. Busque estos ahora en su distribuidor local de adidas si está interesado en comprar un par.
En la canción "My adidas" dije que tomamos el ritmo (los sonidos, la moda y las vibraciones) y lo pusimos en la televisión para que todos adidas campus lo vieran. Con CLICKS como un lugar de vida y respiración al que puedes ir, ahora no solo puedes verlo, sino que puedes vivir y sentir el poderoso y positivo impacto en el mundo que se creó cuando adidas y Hip-Hop se unieron ". - Darryl 'DMC "McDaniels: todo, desde el arte en las paredes hasta las formas de las pantallas, reflejará Run-DMC y adidas. Todas las patadas: adidas. La indumentaria y los accesorios serán una mezcla de equipo súper exclusivo de adidas y Run-DMC junto con Diamond, Publish, Solepack, Jason Markk y más.
Todos sabemos que Fab es un fanático de las zapatillas de deporte y ha sacudido un poco de calor directo, incluidos los Jeremy Scott x adidas Originals - JS Wings 2.0 "Stars & Stripes". Pero anoche sacudió el AJ5 "Fear" con un par de pantalones cortos de cuero y una sudadera verde. ¿Cómo es eso para un SneakerFits? Háganos saber lo que piensa sobre las patadas en los comentarios a continuación.
La última pista de Kanye básicamente elogia a adidas y a sí mismo, mientras que también desprecia a Nike adidas eqt de cualquier manera que pueda. Por supuesto, todos nos dimos cuenta, y dependiendo de dónde te encuentres entre la batalla de Nike y adidas, te encantó o lo odiaste. Una persona de la que estamos seguros no quedó impresionado con la pista es Marcus Jordan, el hijo de Michael Jordan . Recientemente se dirigió a Twitter para que el mundo supiera lo que pensaba sobre lo que Kanye dijo en la canción. Incluso agregó un pequeño gif genial para que todos sepan qué adidas tiene un largo camino por recorrer
antes de alcanzar el mismo nivel que Nike / Jordan.